Vandal

Así es Harry Potter para Kinect

La magia se mueve con la cámara de Xbox 360.
·
46

Warner Bros. nos ofrece nuevas imágenes de Harry Potter para Kinect, nuevo juego que esstará basado en las ocho películas de este popular personaje y nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras.

Además, podremos usar la cámara de Kinect para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz.

Su lanzamiento está previsto para este otoño en exclusiva para Xbox 360.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Harry Potter para Kinect

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Otras noticias sobre:

harry potter para kinect
imágenes
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir