Las primeras unidades de Atelier Totori Plus incluirán dos trajes de baño descargables

No se sabe si llegará a Europa.
Las primeras unidades de Atelier Totori Plus incluirán dos trajes de baño descargables
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gust ha anunciado que la primera tirada de Atelier Totori Plus incluirá un código descargable con dos trajes de baño para las protagonistas: Angel Swinsuit y Little Devil Bikini.

Atelier Totori Plus es una revisión del juego aparecido hace unos años en PlayStation 3 para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony. Esta versión tendrá más contenido como trajes, ilustraciones y otros elementos que hacen del juego la versión completa. Estará disponible en Japón el 29 de noviembre, y también saldrá a la venta con una edición limitada con pegatinas para decorar la portátil.

De momento se desconoce si esta versión del juego llegará finalmente a Occidente, y si en caso de ser así, si incluirá esta promoción para los primeros compradores, ya que de momento se trata de un título exclusivo para el mercado japonés.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir