Imágenes de Dino Crisis Gun Survivor 3

·

Capcom ha publicado por fin imágenes de Dino Crisis Gun Survivor 3, tercera entrega de las series Gun Survivor, que hasta ahora habían estado ambientadas en Resident Evil.

Dino Crisis Gun Survivor 3 será diferente a la anterior entrega de las series (que está a punto de salir en nuestro país). Usaremos un rifle de precisión para acabar con los dinosaurios, y tendremos un radar para detectarlos. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero se sabe que saldrá pronto en los Arcades y a finales de año en PS2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dino Stalker

Portada Dino Stalker
Lanzamiento: 20/9/2002 · Género: Shooter
Todos los juegos de Dino Crisis

Dino Stalker es un videojuego de disparos sobre raíles lanzado en 2002 para la PlayStation 2, desarrollado por Capcom como parte de la serie Gun Survivor, que a su vez está vinculada al universo de Dino Crisis. Este juego representa un híbrido entre los géneros de acción y horror de supervivencia, llevando a los jugadores a un mundo lleno de dinosaurios y otros peligros prehistóricos, combinando la emoción de los juegos de disparos en primera persona con la atmósfera tensa y la narrativa de la serie Dino Crisis.

Flecha subir