Imágenes y vídeos de Gun Survivor 3: Dino Crisis

·

Capcom Japón ha publicado algunas imágenes y el primer vídeo de Gun Survivor 3: Dino Crisis, tercera entrega de la saga de shooters con pistola de Capcom, ambientada en sus populares Survival Horror.

Esta tercera entrega estará ambientada en Dino Crisis, y el primer vídeo, que tenéis linkado a la derecha, nos cuenta la historia sobre la que se basa el juego, que tiene que ver con portales dimensiones y dinosaurios viajando en el tiempo fuera de control. La versión arcade saldrá dentro de poco en Japón, y la versión PS2 lo hará a finales de año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dino Stalker

Portada Dino Stalker
Lanzamiento: 20/9/2002 · Género: Shooter
Todos los juegos de Dino Crisis

Dino Stalker es un videojuego de disparos sobre raíles lanzado en 2002 para la PlayStation 2, desarrollado por Capcom como parte de la serie Gun Survivor, que a su vez está vinculada al universo de Dino Crisis. Este juego representa un híbrido entre los géneros de acción y horror de supervivencia, llevando a los jugadores a un mundo lleno de dinosaurios y otros peligros prehistóricos, combinando la emoción de los juegos de disparos en primera persona con la atmósfera tensa y la narrativa de la serie Dino Crisis.

Flecha subir