Vandal

Digimon llegará también a iOS

Lo hará con Digimon Crusader.
Digimon llegará también a iOS
·

Hoy os informábamos de las imágenes que nos presentaba Namco Bandai de Digimon Adventure, el nuevo juego de rol de la serie para PSP que se basará en la primera temporada del anime, en la que nos contaban la historia de siete niños que viajaban al Mundo Digital.

Namco Bandai ha distribuido también las primeras imágenes del juego Digimon Crusader, un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando cartas, además de añadir un toque de rol al combate.

Si queréis visitar su web oficial (en japonés) de este juego que llegará con motivo del decimoquinto aniversario de la serie, bajad el volumen de los altavoces y clickad en el siguiente enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Digimon Crusader

El salto de la serie Digimon a los teléfonos móviles llega de mano de Namco Bandai, con este título cuya jugabilidad gira en torno a las cartas. Digimon Crusader es un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando las mencionadas cartas, además de añadir un toque de rol al combate, como por ejemplo la posibilidad de que las criaturas digievolucionen para aumentar su fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir