Pyxel Arts anuncia un nuevo máster en videojuegos

Será online y en colaboración con la UDIMA.
Pyxel Arts anuncia un nuevo máster en videojuegos
·

Pyxel Arts Digital Entertainment S.L., empresa española desarrolladora de videojuegos, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) para el desarrollo de su primer Máster Online en Desarrollo y Producción de Videojuegos.

El director ejecutivo de Pyxel Arts afirma estar "muy ilusionados de poder desarrollar este Máster en colaboración con la UDIMA. Nuestro objetivo principal es poder llegar a todas aquellas personas que ven en los videojuegos una industria de futuro y que quieren formarse en ella, y enseñarles desde la perspectiva de la propia empresa".

"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que este máster pueda llegar a todo el mundo. Sabemos que hay muchísima gente interesada en el mundo de los videojuegos, por eso estamos haciendo un máster que cubra sus expectativas, y poniendo un gran esfuerzo para ofrecerles precios competitivos, clases magistrales con grandes profesionales de la industria, materiales a precios especiales gracias a nuestros propios proveedores y excelentes posibilidades de financiación para todas aquellas personas que estén en una situación difícil y aún así apuesten por lo videojuegos", explican desde la dirección del máster.

El máster será impartido conjuntamente por profesionales de Pyxel Arts y profesores de la UDIMA. Los interesados, tened en cuenta que el curso dará comienzo el próximo día 8 de octubre, por lo que no dudéis de acceder a las web oficiales para obtener más información o inscribiros.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir