Ya está listo el juego de surf del padre de Final Fantasy

Sakaguchi confirma que Party Wave está finalizado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, anunció en su momento que tras la creación de The Last Story para Wii se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer título de esta hornada, Party Wave ya está listo.

Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas. Según ha anunciado en la red social Twitter, el título ya ha sido finalizado y estará disponible en la App Store en los próximos días, si todo sale bien, a un precio de 1,49€.

El creador de Final Fantasy, que publicó esta foto del equipo con la pose más surfera que conocían, prometió además que no habría microtransacciones o costes adicionales dentro de Party Wave.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Party Wave

Portada Party Wave
Party Wave iPhone
Lanzamiento: 20/7/2012 · Género: Deportes
Análisis Party Wave
Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, reveló en su momento que se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer juego, es éste que nos ocupa. Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas, mientras guiamos a los surfistas evitando obstáculos y buscando a las sirenas para conseguir recompensas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir