El creador de Final Fantasy nos muestra Party Wave

Se trata de un título de surf para iPhone.
El creador de Final Fantasy nos muestra Party Wave
·

Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, anunció ayer que está preparando tres juegos para iPhone, de los cuales todavía se desconocían los datos.

Hoy, uno de los redactores de Vandal está en Londres entrevistándole con motivo del lanzamiento de The Last Story, y nos ha mostrado el primero de ellos. Su nombre es Party Wave y se trata de un título de surf.

Es un juego de scroll lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas. Su lanzamiento está previsto para marzo.

La decisión de hacer un juego de surf, puede parecer extraña considerando que Sakaguchi es conocido principalmente por sus títulos de rol, aunque esto se debe a que vive en Hawái y allí se ha aficionado a este deporte.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Party Wave

Portada Party Wave
Party Wave iPhone
Lanzamiento: 20/7/2012 · Género: Deportes
Análisis Party Wave
Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, reveló en su momento que se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer juego, es éste que nos ocupa. Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas, mientras guiamos a los surfistas evitando obstáculos y buscando a las sirenas para conseguir recompensas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir