El juego de surf del padre de Final Fantasy ya casi está listo

Party Wave llegará pronto al iPhone.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, anunció en su momento que tras la creación de The Last Story para Wii se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer título de esta hornada ya casi está listo.

Sakaguchi ha anunciado que Party Wave será su primer título para iPhone, un juego de surf. Es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas.

Se espera que Sakaguchi cree tres videojuegos para iOS como parte de este proyecto personal. Por el momento, todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio para Party Wave.

Imágenes:

Más sobre Party Wave

Portada Party Wave
Party Wave iPhone
Lanzamiento: 20/7/2012 · Género: Deportes
Análisis Party Wave
Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, reveló en su momento que se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer juego, es éste que nos ocupa. Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas, mientras guiamos a los surfistas evitando obstáculos y buscando a las sirenas para conseguir recompensas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir