Ice Age estará en Game Boy Advance

·

Ayer Ubi Soft anunció oficialmente su acuerdo con la 20th Century Fox para la llevar Ice Age, la nueva película del estudio, a la consola Game Boy Advance de Nintendo. La película estará en los cines en Marzo, y el juego de GBA saldrá en Primavera.

"Ice Age es una película de animación digital, en la que disfrutaremos de una divertidísima y encantadora aventura para toda la familia. Ice Age nos adentra en el período glacial, un mundo repleto de maravillas y peligros. La historia gira en torno a cuatro entrañables inadaptados: Manny, un áspero y lanudo mamut (con la voz de Ray Romano); Sid, un irreverente y antisocial perezoso gigante (voz interpretada por John Leguizamo); Diego, un intrigante tigre con dientes de sable (con la voz Denis Leary); y Scrat, una especie de ardilla o rata prehistórica. Juntos tendrán que hacerse cargo de un inesperado pasajero: Roshan, un bebé humano abandonado, a lo largo de una peligrosa búsqueda. Los cuatro serán aliados a su pesar, y finalmente unos héroes bastante inusuales."

"En el juego de Ubi Soft, los entusiastas de la película disfrutarán de 10 niveles diferentes que plasman con todo detalle el ambiente de las cavernas de hielo y los volcanes en erupción. Los jugadores podrán sentir la fuerza y el tamaño de Manny el mamut en los niveles donde haya que ir pisando fuerte, golpeando o arrojando grandes nueces para asegurar la victoria. Si la velocidad es lo que cuenta, el jugador podrá correr, saltar y deslizarse mientras juega como Sid el perezoso en los niveles basados en la velocidad y la acción. Todo ello mientras trata de evitar las rocas que caen, los malvados tigres con dientes de sable y otras criaturas prehistóricas en esta emocionante aventura que te dejará helado."

Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ice Age

Ice Age Game Boy Advance
Lanzamiento: Abril 2002 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Ice Age
Flecha subir