No Man's Land ofrece acción bélica integrada en PlayStation Home

Es un juego gratuito con micropagos para Home.
·

No Man's Land (pese a que coincide el título, no se trata de una conversión del juego de estrategia que se lanzó en PC allá por el año 2003), es un título gratuito disponible a través de PlayStation Home.

Nos lleva a una América postapocalíptica que ha vivido en guerra durante décadas y ha quedado reducida al campo de batalla de tribus armadas hasta los dientes que luchan por sobrevivir.

Apuesta por la acción multijugador en tercera persona poniendo énfasis tanto en el ataque como en la defensa con el sistema de coberturas, desarrollado por VEEMEE. Gratuito de base, apuesta por micropagos para ofrecer contenidos adicionales.

El sistema de coberturas es integral para el juego, aportando un desarrollo más táctico a las partidas. Ofrece, además, partidas de cuatro contra cuatro jugadores en ambientaciones de estilo realista pese a la ambientación parcialmente futurista del juego en partida contra equipos (Team Deathmatch) y el modo Scavenger, donde hay que recoger ítems distribuidos por el mapeado.

Los personajes de los jugadores serán sus propios avatares de PlayStation Home, vestidos con las armaduras, protecciones y armas de este juego, con opción de llevar la ropa a los entornos sociales estándares de PlayStation Home como opción adicional de personalización.

Las armas y protecciones tienen un sistema de equilibrio: las armaduras más resistentes son pesadas y dificultad el movimiento, por ejemplo.

Imágenes:

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir