Diablo III está detenido por mantenimiento

Actualización: ya está funcionando de nuevo.
Diablo III está detenido por mantenimiento
·

Actualización: ya está funcionando de nuevo.

El juego Diablo III está detenido por mantenimiento y se espera que se mantenga así hasta pasado mediodía. Se trata de un parón de Blizzard para actualizar el sistema y preparar el juego para el parche 1.0.3.

La sesión de mantenimiento empezó de madrugada y la compañía cree que habrá concluido hacia las 13 h., tras unas diez horas de parón. Cuando se reinicie el servicio, los jugadores recibirán el nuevo parche, pero es específico para cada región y los jugadores podrán actualizarlo solo cuando el cliente del título les diga que hay una actualización disponible.

Este parche incluirá dos novedades destacadas. La primera es que se ha cambiado el sistema de aparición de ítems, de manera que ahora los mejores objetos aparecerán en lugares más diversos, mejorando su disponibilidad para todo tipo de jugadores. La segunda novedad es que se introducen cambios en el equilibrio jugable en la dificultad Inferno.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir