Vandal

Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, dice que a la consola todavía le queda vida.
· · X360 
44

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

manveru ainu · 12/06/2012 02:28
[respuesta:180]Vete a la cueva a trolear que ya estoy cansado de tu falta de educación y modales, y de conocimientos.
[/respuesta]

Sakorko · 11/06/2012 19:44
[respuesta:148]Yo solo expuse la realidad.[/respuesta]

Sakorko · 11/06/2012 19:20
Microsoft por lo menos apoya tanto a los hardcore como a los casuals. La gente que se ha comprado Kinect no se siente abandonada como se sienten los que se han comprado el Move, ya que el catalogo de juegos compatibles con Move se queda corto comparado con el catalogo de Kinect. Sony intenta no hablar de Move porque se sonroja de la verguenza de haber hecho tal aberracion clonista.

Yo tengo Kinect, y el unico juego que de verdad me gusta controlar con Kinect es Children Of Eden. Una autentica obra maestra, con un aspecto visual alucinante y con una musica inolvidable. Kinect tambien me gusta para controlar la interfaz del menu. Hasta Skyrim sera posible controlarlo con Kinect.

Espero que MS siga apoyando Kinect, que lo mejoren y lo pulan mucho mas pero sin olvidar el mando de toda la vida.

mrx2039 · 11/06/2012 18:45
Yo también leí lo de las experiencias casuales en la pagina de la competencia y de seguro vandal no tarda en subir la noticia, para que se arme otro hervidero de trolls y fanboy XD

quentin_de_montargiz · 11/06/2012 18:41
[para NinjaHanzo][quote]he leido por ahi que Microsoft tiene mas experiencias casuales preparadas para los usuarios[/quote]

Podemos leerlo todos tambien, osea, si nos das la fuente, asi lo leemos todos, no quiero ser mal pensado, pero FUD anda suelto y bueno, alguien tiene que devolverlo a su corral[/para]

Que increible, les acaban de mostrar un E3 donde si hubo juegos hardcore anunciados por venir para 360, pero igual siguen con la cantinela de que todo el futuro de 30 son kinecticadas :gota:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir