Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, dice que a la consola todavía le queda vida.
Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'
·
44

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir