E3 2021

El robot Aibo será uno de los personajes de Tokyo Jungle

Es el robot con forma de perro de Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
44

Hasta el momento Tokyo Jungle sólo nos había presentado animales salvajes sueltos por la ciudad, pero Sony ha confirmado la presencia de un personaje más frío que el resto de bestias de carne y hueso, Aibo, el conocido robot mascota con forma de perro que Sony creó hace unos años.

Además, habrá objetos para personalizar a nuestro protagonista con elementos de juegos como Ape Escape, Toro/Kuro, LocoRoco, Patapon, y Badman.

Tokyo Jungle se lanzará en la distribución digital de PlayStation 3, y ha confirmado su llegada a Europa. Nos pondrá en la piel de animales salvajes compitiendo y luchando por la supervivencia en un mundo apocalíptico en el que nos enfrentaremos a otros jugadores a través de internet que encarnan, de igual manera, a otras razas de animales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir