Ghost Recon: Future Soldier llega a PC el 28 de junio

Ubisoft pone fecha a su lanzamiento.
Ghost Recon: Future Soldier llega a PC el 28 de junio
·
44

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Future Soldier estará disponible para PC el 28 de junio y unos días antes, el 26 de junio, en EE.UU.

El juego ofrecerá soporte DX11 para añadir mayor detallismo visual en los personajes mientras se desplazan por el mapa, además de algunos efectos globales de iluminación, así como otros recursos visuales más complejos, como mapeado con oclusión paralela, mapas difusos y especulares, iluminación dinámica mejorada, efectos de iluminación volumétrica, suavizado de sombras y postprocesado mejorado con HDR y suavizado de movimiento mejorados.

Contará con un modo exclusivo de guerrilla, un modo combate en el que cuatro jugadores se enfrentan a una multitud, inspirado en las técnicas reales del ejército norteamericano de lucha contra los insurgentes. Entra, captura y protege una zona determinada, consigue tu recompensa y ve a por el siguiente objetivo. Juega de forma cooperativa online con hasta 3 amigos.

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir