Tráiler e imágenes de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Se desvela la historia y la jugabilidad.
·
44

El estudio español Mercury Steam ha publicado un nuevo tráiler, así como nuevas imágenes, de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el nuevo juego de la saga para 3DS que pretende retomar la jugabilidad clásica de esta serie. En este tráiler se repasa la historia, así como algunas secuencias en juego.

La trilogía Lords of Shadow pretende darle a Drácula el protagonismo que nunca ha tenido, al que siempre hemos visto como un mero villano al que derrotar al final del juego, pero al que MercurySteam ha querido darle con estos tres títulos un justo homenaje, comprender mejor al personaje, conectar con él, contar su historia y cómo se convirtió en el señor de las sombras. Un argumento, el de la trilogía, que gradualmente será cada vez más oscuro, así como lo va siendo el propio Drácula.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir