Vandal

Trials Evolution recibirá mañana una actualización

Los marcadores online se reiniciarán.
Trials Evolution recibirá mañana una actualización
·

RedLynx, los desarrolladores de Trials Evolution, han anunciado que mañana introducirán una nueva actualización y reiniciarán los marcadores online del modo multijugador.

Esto significa que el multijugador del juego estará disponible cuando se introduzca la actualización, pero es recomendable no jugar durante al menos las seis horas siguientes, ya que será cuando se realice el reinicio de marcadores. Respecto a esto, el motivo del reinicio se debe a que quieren hacer las marcas online "justas y válidas".

La actualización también traerá consigo una gran cantidad de soluciones a diversos problemas y bugs que han sido encontrados desde su lanzamiento, así como otras mejoras y ajustes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

redlynx
trials evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir