Mostrado el tráiler de lanzamiento de Riders of Doom

Es el nuevo contenido descargable para Trials Evolution.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Riders of Doom
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Trials Evolution.

En esta ocasión nos encontramos con el tráiler de lanzamiento de Riders of Doom, su nuevo contenido descargable, el cual cuenta con nuevos circuitos ambientados en el fin del mundo, además de una nueva moto y contenidos para el editor. Su precio es de 400 Microsoft Points y ya está disponible en Xbox Live.

Trials Evolution está disponible desde el pasado mes de abril en Xbox Live Arcade por 1.200 Microsoft Points e incluye un modo multijugador en tiempo real y un potente editor de circuitos configurado con las mismas herramientas usadas por los propios desarrolladores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir