Vandal

Trials Evolution prepara un nuevo descargable

Riders of Doom llegará este mes.
Trials Evolution prepara un nuevo descargable
·

El popular juego de trial de Xbox Live Arcade recibirá un segundo paquete de contenido descargable, llamado Riders of Doom que viene a ampliar las posibilidades, ya de por sí amplias, de Trials Evolution.

Este contenido descargable ofrece cuarenta nuevas pistas ambientadas en terrenos post apocalípticos, además de una nueva moto con la que superar los desafíos que se nos pongan en nuestro camino.

Está previsto para el mes de diciembre, sin fecha concreta, y a un precio de 400 Microsoft Points. Esperemos que llegue antes del día 21, ya que si se cumplen sus agoreras temáticas puede que no lleguemos a disfrutarlo más tarde.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

descargable
dlc
riders of doom
trials evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir