Starhawk llega a LittleBigPlanet 2 en forma de trajes

Contará con tres trajes de los protagonistas del juego.
Starhawk llega a LittleBigPlanet 2 en forma de trajes
·

LittleBigPlanet es conocido por su extrema capacidad de personalización. Uno de sus aspectos más prolíferos ha sido la publicación prácticamente semanal de nuevos trajes con los que decorar a nuestros Sackboys a nuestra imagen y semejanza, o a la de nuestros protagonistas favoritos, o a la de un robot interdimensional, mismo.

Ahora, MediaMolecule ha anunciado el lanzamiento de un pack de tres trajes basados en el reciente juego de disparos Starhawk, en colaboración con LightBox Interactive. Los trajes llegarán a LittleBigPlanet 2 vía PlayStation Network esta misma semana a un precio de 2,99€.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir