Bungie no presentará Destiny en el E3

Los creadores de Halo confirman que no estarán en la feria de videojuegos.
Bungie no presentará Destiny en el E3
·
44

Bungie, la compañía americana que creó originalmente la saga Halo y todas las entregas de ésta hasta la más reciente, Halo: Reach, no hará acto de presencia en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebrará en apenas dos semanas.

El estudio americano se desvinculó de Halo hace años, pasando Microsoft, propietaria de la saga, a desarrollar Halo 4 con un nuevo equipo, y está trabajando desde entonces en Destiny, un nuevo proyecto que será editado en todo el mundo por Activision.

La confirmación de que Bungie no estará en el E3 se produce unos días después de que se filtrase el contrato entre ésta y Activision, firmado en 2010, que confirmaba que Destiny era el nombre del "nuevo universo" de la compañía, y que saldría para Xbox 360 y su sucesora en torno a 2013.

En su blog oficial, en una sesión de preguntas y respuestas con los lectores, la compañía ha respondido a la pregunta de si mostrarán el juego en el E3 que "no estaremos de forma oficial en el E3. Algunos de nosotros estaremos allí, yendo de stand en stand, pero no esperéis ningún anuncio".

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir