Nuevo tráiler de Resident Evil: Chronicles HD Collection

Dos juegos de acción remasterizados para PlayStation 3.
Nuevo tráiler de Resident Evil: Chronicles HD Collection
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil: Chronicles HD Collection.

Al principio estarán disponibles como un solo pack, aunque más adelante podrán adquirirse de manera separada en distribución digital. Los juegos ofrecerán la posibilidad de maximizar la experiencia consiguiendo trofeos, así como compatibilidad con PlayStation Move y gráficos en alta definición.

Ambos títulos nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles, tal y como vimos en Nintendo Wii.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil: Chronicles HD Collection

Este título incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Wii. Ambos títulos son compatible con PlayStation Move y nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir