Resident Evil: Chronicles HD Collection llegará a PlayStation Store el 27 de junio

Costará 26,99 €.
Resident Evil: Chronicles HD Collection llegará a PlayStation Store el 27 de junio
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Chronicles HD Collection estará disponible para descargar en PlayStation Store a partir del 27 de junio.

Este pack costará 26,99 € e incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Wii.

También podrán comprarse por separado a un precio de 15 euros, aunque para ello habrá que esperar al 18 de julio.

Ambos títulos son compatible con PlayStation Move y nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil: Chronicles HD Collection

Este título incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Wii. Ambos títulos son compatible con PlayStation Move y nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir