Resident Evil: Chronicles HD Collection se muestra en nuevo tráiler

Ya está disponible en PlayStation Network.
Resident Evil: Chronicles HD Collection se muestra en nuevo tráiler
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler en clave de humor para promocionar el lanzamiento de Resident Evil: Chronicles HD Collection.

En esta ocasión veremos a una persona jugando a un título de baile con Move, hasta que llegan los zombis... momento que da paso a diversas secuencias de la jugabilidad del juego.

Resident Evil: Chronicles HD Collection está disponible para descargar en PlayStation Network e incluye los títulos de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles remasterizados en alta definición.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil: Chronicles HD Collection

Este título incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Wii. Ambos títulos son compatible con PlayStation Move y nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir