Saints Row: The Third ha distribuido ya más de 4 millones de unidades

Sus buenas ventas y su contenido descargable ayudan a THQ.
Saints Row: The Third ha distribuido ya más de 4 millones de unidades
·

Saints Row: The Third ha distribuido ya más de cuatro millones de unidades en todo el mundo, contribuyendo a que THQ haya tenido un último trimestre de su año fiscal mejor de lo esperado. La compañía americana está pasando por problemas financieros durante los últimos meses, lo que ha provocado que realizase despidos, cerrase filiales como la de Japón, y cancelase algunos proyectos futuros.

Su gamberro juego de bandas, lanzado en noviembre del año pasado, ha superado las expectativas y mantiene unas buenas ventas, alcanzando más de cuatro millones de unidades distribuidas a las ventas y, según informa THQ, el contenido descargable que han ido lanzando en los últimos meses está vendiendo por encima de lo esperado.

La compañía también ha comunicado que UFC Undisputed 3 está vendiendo mejor de lo esperado, lo que también contribuye a que el estado de la compañía haya mejorado y pueda presentar unos resultados financieros mejores de lo esperado. Las ventas en el pasado trimestre estuvieron entre 160 y 170 millones de dólares, por encima de la previsión de entre 130 y 150 millones que habían hecho inicialmente.

Aun así, la compañía espera presentar pérdidas para el pasado trimestre, pero menores de lo esperado. Su previsión inicial era de entre 35 y 50 centavos por acción, mientras que ahora oscilará entre 10 y 20 centavos.

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir