Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Nos muestran sus próximos contenidos descargables.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2.

En ellas nos muestran los próximos contenidos descargables que recibirá el juego, consistentes en dos nuevos trajes (uno de ellos inspirado en el de Ezio de Assassin's Creed Revelations) y en dos nuevos enemigos para el Coliseo: Gilgamesh de Final Fantasy V y PuPu de Final Fantasy VIII.

Así pues, con este nuevo contenido descargable la lista de enemigos clásicos de la saga se amplía. Otros enemigos descargables de la serie a los que ya nos hemos podido enfrentar en el coliseo son Ultros, Typhon y Omega.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir