Repaso a los lanzamientos de la semana

Naruto, Ridge Racer y Silent Hill son los más destacados.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Hacemos un repaso a los lanzamientos más destacados de esta semana.

New York Crimes - PC

Pendulo Studios lanza una aventura gráfica que rompe con el estilo y la ambientación de sus anteriores juegos, centrándose principalmente en mostrar un argumento oscuro y maduro en el que tendremos que resolver una serie de asesinatos.

Silent Hill HD Collection - PS3 X360

Dos de las entregas más clásicas de la saga, Silent Hill 2 y Silent Hill 3, se actualizan con un revisado gráfico para adaptarse a la alta definición en este nuevo recopilatorio lanzado por Konami y a precio reducido.

PUBLICIDAD

Silent Hill: Downpour - PS3 X360

La octava entrega de Silent Hill nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un presidiario al que están trasladando en un autobús cuando este sufre un accidente. Esto le permite escapar, pero se acabará adentrando sin saberlo en el pueblo maldito más famoso de los videojuegos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - PS3 X360

El famoso manga creado por Masashi Kishimoto vuelve a los videojuegos de manos de Cyberconnect 2, con una nueva entrega que ofrece más de 70 personajes provenientes tanto de la primera etapa de la serie como de la actual.

Ridge Racer Unbounded - PS3 X360 PC

La saga Ridge Racer cambia de manos y nos llega con un juego puramente arcade que abandona en cierta medida sus raíces y que cuenta con un completo editor de circuitos y ciudades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación.

Capcom Digital Collection - X360

Capcom lanza en formato físico un recopilatorio con varios de los juegos que ha lanzado en Xbox Live Arcade durante los últimos años, entre los que encontramos: 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir