Reveladas las voces de Lollipop Chainsaw

El doblaje del juego correrá a cargo de experimentados actores.
Reveladas las voces de Lollipop Chainsaw
·

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y Grasshopper Manufacture han revelado los nombres de los personajes que han trabajado con James Gunn (Super, Slither, Amanecer de los Muertos) en el desarrollo de Lollipop Chainsaw.

Juliet Starling, la protagonista del juego contará con la voz de Tara Strong, que fue quien dobló a Harley Quinn en Batman: Arkham City. Nick, (la cabeza de) el novio de Juliet correrá a cargo de Michael Rosenbaum, conocido por muchos por interpretar el papel de Lex Luthor en Smallville.

Para los personajes secundarios, Warner tampoco a escatimado en gastos, y contará con Linda Cardelleni (más conocida como Lindsay Weir en Freaks and Geeks) en el papel de Cordelia. Lollipop Chainsaw contará también con la voz de Shawnee Smith, protagonista en las cuatro primeras películas de Saw y Michael Rooker, recientemente visto en The Walking Dead como Merle, el hermano de Daryl Dixon. El toque de elegancia lo aporta Gregg Henry (24, United 93, la Dalia Negra) que se encarga del papel del padre de Juliet.

PUBLICIDAD

El reparto lo completan James Gunn, que ha aparecido en Super y Las Chicas Gilmore, quién doblará a Swan, el estudiante gótico de San Romero High School, y por último, Jimmy Urine, miembro del grupo Mindless Self Indulgence pondrá voz a Zed, además de participar en la banda sonora del juego.

El juego estará a la venta el 12 de junio de este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir