Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón

Incluye algunos extras.
Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón
·

Kadokawa Games ha anunciado la reedición de Lollipop Chainsaw en Japón, el juego de acción con zombis y una provocadora animadora y Chupa Chups.

Llamada Lollipop Chainsaw Valentine Edition, saldrá, cómo no, el 14 de febrero de 2013, e incluirá una serie de extras como una caja especial y contenido para PC como fondos de pantalla, tráilers, un reloj para el escritorio virtual, galería de secuencias y un cómic.

Tendrá un precio de 4.980 yenes y llegará a las dos consolas en las que se lanzó, Xbox 360 y PlayStation 3. No parece probable su llegada a Occidente, donde Warner Bros. es la distribuidora.

Ramón Varela

Más sobre Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw, desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el reconocido diseñador de juegos Goichi Suda (conocido como Suda51), es un videojuego de acción y hack-and-slash lanzado en 2012. Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego está disponible para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Combina un estilo visual vibrante y satírico con una jugabilidad enérgica y ultraviolenta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir