Take On Helicopters ya está disponible en las tiendas españolas

Los compradores tendrán acceso a un segundo juego gratis hasta el 19 de marzo.
Take On Helicopters ya está disponible en las tiendas españolas
·

La compañía española FX Interactive anunció la semana pasada el lanzamiento en España de Take On Helicopters, el nuevo simulador de helicópteros del estudio Bohemia Interactive, los creadores de Operation Flashpoint y ArmA. Este título está disponible como descarga digital desde hace un tiempo, pero llega a las tiendas españolas en una edición especial.

La edición española cuesta 19,95 euros, la mitad que la versión de Steam, y cuenta con una completa traducción al castellano, tanto de voces como de textos. Incluye un manual a color, una guía oficial para el modo campaña valorada en 12,95 euros, acceso a un servicio de guardar partidas en la nube, y 300 puntos para descargar juegos en la FX Classics Store.

Además, hasta el 19 de marzo los compradores del juego podrán beneficiarse de una promoción que FX ha ideado para el Día del Padre. Podrán elegir qué juego recibir entre 10 títulos del catálogo de FX.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Take on Helicopters

Bohemia Interactive, expertos en simulación bélica con juegos como ArmA o el primer Operation Flashpoint, se meten ahora en el mundo de los helicópteros con este simulador de helicópteros modernos. Se trata de un simulador puro y duro, muy exigente y solo recomendado a aquellos usuarios expertos que quieran realmente aprender cómo se pilotaría un helicóptero, teniendo que memorizar algunas secuencias para dominar el comportamiento del vehículo. Se incluyen varios sistemas de control orientados a los novatos y un sistema de física muy realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir