FX Interactive distribuirá Take On Helicopters en España

Estará completamente localizado al español.
·

FX Interactive ha anunciado que distribuirá en España Take On Helicopters.

Se trata de un simulador de helicópteros desarrollado por Bohemia Interactive, creadores de Operation Flashpoint y Arma.

En él tendremos que completar una campaña para un jugador con más de 30 misiones de emergencia, rescate, policiales, civiles y militares. Tal y como es habitual en los lanzamientos de esta compañía, el juego se encontrará totalmente localizado al español, tanto textos como voces.

En esta edición se incluye el código multijugador, la guía oficial del juego y será compatible con FX-Cloud, un nuevo servicio para poder jugar a nuestro juego desde cualquier ordenador, así como 300 puntos FX de regalo para canjear en la FX Classics Store. Su precio será de 19,95 €.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Take on Helicopters

Bohemia Interactive, expertos en simulación bélica con juegos como ArmA o el primer Operation Flashpoint, se meten ahora en el mundo de los helicópteros con este simulador de helicópteros modernos. Se trata de un simulador puro y duro, muy exigente y solo recomendado a aquellos usuarios expertos que quieran realmente aprender cómo se pilotaría un helicóptero, teniendo que memorizar algunas secuencias para dominar el comportamiento del vehículo. Se incluyen varios sistemas de control orientados a los novatos y un sistema de física muy realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir