Crecen los rumores sobre Monster Hunter Portable 3 para PSVITA

Aparece listado en una tienda online británica.
Crecen los rumores sobre Monster Hunter Portable 3 para PSVITA
·

Actualización: Se trató de una broma de la comunidad 4chan. El juego no apareció en la página de venta.

Noticia original: Los rumores de Monster Hunter Portable 3 en PSVITA siguen creciendo. Si el juego, una hipotética conversión del último Monster Hunter para PSP a la nueva portátil, había aparecido hace un tiempo en un folleto publicitario, y poco después Sony expresaba su confianza en que pronto llegaría a la consola, ahora una tienda online británica ha listado el juego en su catálogo, permitiendo su reserva.

La tienda online Play.com lista el juego, permitiendo que sus clientes lo reserven por un precio ya confirmado (53,99 euros), pero todavía sin fecha.

Hasta el momento, Capcom, creadores del juego, no han dicho nada de forma oficial sobre una llegada de la saga a la nueva portátil, aunque los analistas lo dan por hecho desde hace meses. Aunque la saga no es tan popular en el mercado occidental, en Japón se ha convertido en un fenómeno de ventas en los últimos años, propiciando las buenas ventas de PSP en el mercado nipón. Se considera que un juego de estas características sería vital para fomentar las ventas de PSVITA en su país de origen, que no han sido demasiado elevadas desde su lanzamiento el pasado diciembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter Portable 3

Monster Hunter Portable 3 es una supuesta versión de Monster Hunter 3 para la consola PSVITA de Sony. En estos momentos se desconoce el estado del proyecto, que se filtró a través de un folleto publicitario y no ha sido anunciado oficialmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir