Steel Battalion: Heavy Armor se deja ver en nuevos materiales gráficos

Se confirma su fecha de salida para el 22 de junio.
·

From Software ha distribuido nuevas imágenes y dos nuevos tráilers de Steel Battalion: Heavy Armor.

En las capturas podemos ver varias escenas de su jugabilidad, al igual que en uno de los dos vídeos, mientras que en el otro nos muestran una secuencia cinematográfica donde nos cuentan algo más del argumento de este título. Además, por fin se ha desvelado su fecha de salida, la cual está fijada para el 22 de junio de este año.

Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos. Saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 y se jugará con Kinect y mando tradicional a la vez.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steel Battalion: Heavy Armor

Portada Steel Battalion: Heavy Armor
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Simulación / Otros
Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir