Zombie Panic in Wonderland asaltará la App Store

Este jueves llegará a los dispositivos de Apple.
·

Akaoni Studio ha anunciado que este jueves llegará a la App Store el juego Zombie Panic in Wonderland Plus, adaptación del original de WiiWare para los dispositivos de Apple.

"Hemos empleado más de un año en hacer la adaptación del juego que tanto gustó en WiiWare y estamos muy contentos del resultado. Ojalá volvamos a repetir el éxito del anterior!", afirman desde el estudio.

Esta entrega se adapta a la resolución de los dispositivos y cuenta también con niveles revisados, nuevos enemigos y un sistema de control adaptado a la interfaz táctil.

Imágenes:

Más sobre Zombie Panic in Wonderland Plus

Portada Zombie Panic in Wonderland Plus
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Shooter / Acción
Se trata de un juego de disparos en tercera persona para Android con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir