Carreras, clásicos en 3D y más novedades en la distribución digital de Nintendo

Cuatro nuevos lanzamientos para las tres consolas.
Carreras, clásicos en 3D y más novedades en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital en consolas Nintendo se ha actualizado esta semana con nuevos lanzamientos, entre ellos la llegada para todos los usuarios de Kid Icarus en su versión 3D Classics a través de la eShop para Nintendo 3DS.

El clásico de NES revitalizado con imagen 3D tiene un precio de 6 euros y puede descargarse desde la eShop, la tienda virtual de la portátil de la compañía.

En DSiWare, y por tanto para Nintendo DSi y 3DS, se lanza esta semana Castle Conqueror Against. En este juego deberás liderar una tribu para echar de tu hermosa isla al malvado ejército del Imperio. Con el beneplácito de tu dios, podrás utilizar su poder para castigar y maldecir a los invasores ávidos de oro, así como para recuperar a aquellos que han traicionado su fe y perdido la esperanza. Apresúrate y salva a los aldeanos inocentes de la avaricia desmedida de los invasores. Su precio es de 200 puntos (2 euros). También en DSiWare llega esta semana Pinball Pulse: The Ancients Beckon. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Por último, ya en WiiWare para Wii se lanza TNT Racers. Haz rugir tu motor en variados circuitos ambientados en desiertos, parajes polares o junglas, y aprovecha todos los power ups que encuentres en tu camino para alzarte en el primer puesto del podio. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros).

Juegos Relacionados:

TNT Racers PSN PS3 Wii PSP Xbox 360
Lanzamiento: 16/2/2011 · Género: PS Network / Velocidad
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 5/3/2010 · Género: Otros
Todos los juegos de Kid Icarus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir