Pac-Man y Mega Man serán personajes exclusivos de PlayStation en Street Fighter X Tekken

Se suman a Cole, Toro y Kuro.
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Capcom ha anunciado dos nuevos personajes para Street Fighter X Tekken, que serán exclusivos de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se trata de Mega Man y Pac-Man, cuyas siluetas se pudieron ver en uno de los últimos tráilers. Ambos son considerados las mascotas de las dos compañías que enfrentan a sus sagas de lucha más conocidas.

En el caso de Mega Man, hay que destacar que se ha utilizado a la famosa imagen de Mega Man 1 en su versión americana, una ilustración mal dibujada que representa a un Mega Man adulto. Pac-Man controlará a Mokujin, el muñeco de madera de la saga Tekken, aunque también podemos verlo repartiendo cabezazos por separado.

Estos dos luchadores se suman a Cole de inFamous y los gatos Toro y Kuro como exclusivos para las consolas de Sony. Capcom confirmó que no habría luchador exclusivo para Xbox 360, al menos perteneciente a sagas de Microsoft.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir