La carátula americana de Resident Evil Revelations contiene un error

Un desliz tipográfico que está presente en la primera tirada del juego.
·

La primera tirada de Resident Evil Revelations en el mercado americano llegará a las tiendas con un curioso error tipográfico y en el lateral de la caja del juego los compradores podrán leer Resident Evil Revelaitons.

Capcom ha confirmado que, como ha sucedido con las cajas que han llegado a los medios estadounidenses, la primera tirada del juego contará con ese error en su carátula, aunque están evaluando qué tipo de solución pueden darle a los consumidores. Un ejemplo se puede ver a través de la imagen publicada en Twitter por Dan Ackerman, de CNET, y reproducimos al final de la noticia.

"Nos disculpamos por el error, que será corregido en posteriores producciones del juego", han señalado desde Capcom. No parece que la edición europea tenga este error.

Os recordamos que ayer se publicó el análisis del juego en Vandal Online. Sale hoy a la venta en Europa, y el 7 de febrero en América.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir