Resident Evil Revelations saldrá en PS4 y Xbox One

Capcom confirma la reedición del juego.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations, la entrega lanzada primero en exclusiva para Nintendo 3DS y más tarde en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, tendrá versiones para Xbox One y PS4. El lanzamiento se producirá a finales de este mismo año en formato descargable y físico.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre los contenidos que ofrecerá esta versión, pero es previsible que se ofrezcan todos los extras lanzados hasta la fecha para el juego, y que se apliquen mejoras técnicas en la resolución y la tasa de imágenes por segundo.

Con el anuncio de Revelations en PS4 y Xbox One, Capcom ratifica la intención de poner las últimas entregas de la serie en las actuales consolas, máquinas que pueden acceder a las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6, al reciente Resident Evil 7 y a Resident Evil Remake y Resident Evil 0.

En Resident Evil Revelations, el jugador se pone en la piel de Jill Valentine, que debe investigar hechos oscuros sucedidos en un navío a la deriva. Chris Redfield, colega de Valentine en S.T.A.R.S., también forma parte del reparto de personajes controlables. Puedes leer nuestro análisis por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir