Quarrel se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Llega hoy a Xbox Live Arcade.
·

UTV Ignition Games y la desarrolladora Denki nos ofrecen nuevas imágenes y un tráiler de lanzamiento para Quarrel, que llega hoy a Xbox Live Arcade, con un precio de 400 Microsoft Points.

Ya disponible en sistema operativo iOS, la versión para Xbox 360 tendrá gráficos 3D de alta definición con un modo multijugador online. El juego tiene lugar en islas donde dos, tres o cuatro fuerzas luchan por el control de la tierra, y nuestro objetivo es dominar todos los territorios.

Quarrel también incluye un modo para un jugador en el que se compite contra nueve jugadores artificiales, cada uno con una personalidad propia.

Imágenes:

Más sobre Quarrel

Portada Quarrel
Quarrel XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 25/1/2012 · Género: Otros / Xbox Live Arcade
Análisis Quarrel XBLA
Quarrel es un juego de palabras para Xbox Live en el que tendremos que formar palabras para conseguir puntos. Al estilo del Scrabble, tendremos que combinar las letras para formar palabras y ganar más puntos que los adversarios. Tendremos que disparar letras a los adversarios y charlar con ellos para que se sometan a nosotros y así dominar el mundo. Nuestras tropas podrán formar la palabra de mayor puntuación para capturar territorios y conquistar islas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir