Balloon Kid regresa esta semana gracias a Nintendo 3DS

Es un juego original de la veterana Game Boy.
Balloon Kid regresa esta semana gracias a Nintendo 3DS
·

Balloon Kid, veterano plataformas de Game Boy, y continuación del original de NES Balloon Fight, llegará esta semana a la distribución digital de Nintendo 3DS.

Los usuarios podrán descargar este juegos el título original de la veterana Game Boy monocroma el título a través de la Consola Virtual por tan solo 3 euros.

El juego se lanzó en Europa en el año 1991 y se publicó en Japón un año más tarde bajo la licencia de Hello Kitty. No fue hasta 2000 cuando se reeditó en ese mercado con el aspecto del original bajo el nombre de Balloon Fight GB.

Más sobre Balloon Kid

Portada Balloon Kid
Balloon Kid CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/1/2012 · Género: Consola Virtual / Plataformas
Balloon Kid es un clásico de Game Boy que vuelve ahora a Nintendo 3DS volviéndonos a retar a viajar a través de los páramos más peligrosos con la ayuda de unos globos para mantenernos a flote. Cuando el viento arrastra a su hermano, Alice tendrá que lanzarse en su búsqueda a lo largo de ocho niveles, esquivando a los enemigos y a los obstáculos que encontremos por el camino, cogiendo todos los globos posibles y soltándolos para aterrizar y enfrentarnos a los enemigos terrestres. Cuenta también con un modo en el que enfrentarnos a niveles cada vez más complicados para conseguir la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir