Aventura, puzles y maquillaje en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos títulos llegan hoy a las descargas de la compañía.
Aventura, puzles y maquillaje en la distribución digital de Nintendo
·

Nintendo ha actualizado la distribución digital de juegos para sus consolas con tres nuevos lanzamientos, ya disponibles, en los diferentes servicios de sus sistemas.

Así, en WiiWare para Wii se lanza esta semana Bobby Carrot Forever. En este juego debes guiar a la libre por puzles a través de más de 70 niveles para superar obstáculos y conseguir todas las zanahorias. Cuenta con gráficos 2D de estilo clásico en una aventura que ofrece una duración estimada de 15 horas. Está en castellano y cuesta 800 puntos (8 euros).

En DSiWare, para Nintendo DSi y Nintendo 3DS, se ofrecen dos juegos. Doodle Fit es un juego de puzles con un objetivo sencillo: hacer encajar los bloques en las siluetas. Para ello arrastra y coloca los distintos bloques de modo que rellenen la figura por completo. Superarás el nivel si consigues usar todos los bloques sin dejar ni un solo hueco en la figura. El juego cuenta con más de un centenar de niveles, cada uno de ellos con una forma diferente. En total hay casi 550 soluciones diferentes a los puzles, por lo que podrás jugar una y otra vez. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Por último, también para DSiWare, llega Make-Up & Style, juego de maquillaje en el que puedes incluso crear un rostro en 3D: haz una foto de tu cara, colócala sobre un rostro 3D y aplica el maquillaje. Su precio es de 500 puntos (5 euros)

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/1/2012 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 12/1/2012 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/1/2012 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir