Bloody Roar Extreme, confirmado para GameCube

·

Una de las sagas de lucha más atípicas tendrá su particular entrega en Gamecube; según la web japonesa -siempre fiable, siempre indescifrable- GC-Inside, Hudson, una de las compañías que tradicionalmente ha estado con Nintendo, ha confirmado Bloody Roar Extreme para Gamecube.

Poco se sabe por el momento del juego, ya que no se ha esclarecido si éste será una conversión mejorada de BR3 (que recientemente ha salido en PS2 y ha recibido un 7 en Vandal), o un juego completamente nuevo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva para el título aunque se sabe a ciencia cierta que saldrá en el año 2002. En cuanto tengamos más detalles os los haremos saber; si queréis saber más sobre la saga Bloody Roar, echadle un vistazo al reciente análisis de BR3 publicado en Vandal Online.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Bloody Roar: Primal Fury

Bloody Roar: Primal Fury, conocido en Japón como Bloody Roar Extreme, es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Eighting y publicado por Hudson Soft en Japón y Activision en otras regiones. Lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube y posteriormente para la Xbox, Primal Fury es una versión mejorada de Bloody Roar 3, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, nuevos personajes y modos de juego adicionales.

Flecha subir