Football Up! triunfa en WiiWare

Es lo más descargado en varios países, entre ellos España.
Football Up! triunfa en WiiWare
·

EnjoyUp Games ha anunciado que Football Up! se ha convertido en el juego número uno en la lista de descargas de WiiWare en los mercados francés, británico, alemán, italiano, holandés y español.

Julio Moruno, diseñador del juego, considera que este título "ofrece una alternativa" al mercado de juegos de fútbol disponible. "Tú eres el protagonista y lo decides todo", destaca, en referencia a su sistema de control que permite "controlar el efecto, altura y fuerza de tu disparo, darle a la pelota los efectos más imposibles, driblar a tus rivales como la mejor estrella de fútbol. Y lo más importante: solo con la cruceta y dos botones."

Su precio en WiiWare es de 500 puntos (5 euros).

Más sobre Football Up!

Portada Football Up!
Lanzamiento: 22/12/2011 · Género: Deportes
Análisis Football Up! WiiW
Football Up! es un juego de fútbol desarrollado por el equipo español EnjoyUp donde controlaremos totalmente las acciones de nuestros jugadores. Tendremos que controlar el balón, driblar y disparar dándole efecto a la pelota para superar al portero rival. El juego cuenta con selecciones nacionales, pero también podremos crear nuestro propio equipo. Su sistema de control nos permite también controlar la altura, dirección y efecto de nuestros pases y disparos, y cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir