Nuevo vídeo de Football Up!

Fútbol para WiiWare.
Nuevo vídeo de Football Up!
·

EnjoyUp Games nos ofrece nuevas imágenes de Football Up!, un nuevo título de fútbol que llegará al servicio de distribución digital de Wii, WiiWare. En otros mercados será conocido como Soccer Up!

SFootballoccer Up! permitirá un control total del balón (efecto, dirección, pases y disparos) y la creación de equipos usando los Mii para después utilizarlos en jugar mundiales. También incluirá un modo multijugador, al que podrá jugarse en cooperativo o competitivo, y que permitirá a 4 jugadores disputar partidas en línea.

EnjoyUp Games es el equipo responsable de juegos como Chronos Twins DX y de Little Red Riding Hood's Zombie BBQ.

Más sobre Football Up!

Portada Football Up!
Lanzamiento: 22/12/2011 · Género: Deportes
Análisis Football Up! WiiW
Football Up! es un juego de fútbol desarrollado por el equipo español EnjoyUp donde controlaremos totalmente las acciones de nuestros jugadores. Tendremos que controlar el balón, driblar y disparar dándole efecto a la pelota para superar al portero rival. El juego cuenta con selecciones nacionales, pero también podremos crear nuestro propio equipo. Su sistema de control nos permite también controlar la altura, dirección y efecto de nuestros pases y disparos, y cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir