E3 2021

EnjoyUp nos enseña nuevas imágenes de Soccer Up!

Su juego de fútbol para WiiWare.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

EnjoyUp Games nos ofrece nuevas imágenes de Soccer Up!, un nuevo título de fútbol que llegará al servicio de distribución digital de Wii, WiiWare.

Soccer Up! permitirá un control total del balón (efecto, dirección, pases y disparos) y la creación de equipos usando los Mii´s para después utilizarlos en jugar mundiales. También incluirá un modo multijugador, al que podrá jugarse en cooperativo o competitivo, y que permitirá a 4 jugadores disputar partidos online.

EnjoyUp Games son los desarrolladores de Chronos Twins DX y de Little Red Riding Hood's Zombie BBQ. Soccer Up! será su nuevo título; aún no se ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Football Up!

Portada Football Up!
Lanzamiento: 22/12/2011 · Género: Deportes
Análisis Football Up! WiiW
Football Up! es un juego de fútbol desarrollado por el equipo español EnjoyUp donde controlaremos totalmente las acciones de nuestros jugadores. Tendremos que controlar el balón, driblar y disparar dándole efecto a la pelota para superar al portero rival. El juego cuenta con selecciones nacionales, pero también podremos crear nuestro propio equipo. Su sistema de control nos permite también controlar la altura, dirección y efecto de nuestros pases y disparos, y cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir