Ayane se muestra en Musou Orochi 2

También habrá un escenario basado en Dead or Alive.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tecmo Koei ha distribuido imágenes de Musou Orochi 2 protagonizadas por los dos últimos cameos confirmados en el juego, Ayane de la saga de lucha Dead or Alive y el de Nemea de Zill O’ll, que se suman a los de Ryu de Ninja Gaiden, Jeanne d’Arc de Bladestorm, y Achilles de Warriors: Legends of Troy.

Según la historia, Ayane caerá en un vórtice que conectará su tiempo y mundo con el de Musou Orichi 2. Habrá un escenario inspirado en Dead or Alive que representa una playa.

Musou Orochi 2 está previsto para Japón el 22 de diciembre, y es un cruce entre Dynasty Warriors y Samurai Warriors, con personajes de ambas sagas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3

Warriors Orochi 3 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir