Warriors Orochi 3 llegará a Europa el 30 de marzo

Se muestran nuevas imágenes.
·

Tecmo Koei ha anunciado que Warriors Orochi 3 saldrá a la venta el 30 de marzo en Europa, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Warriors Orochi 3 junta a los personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un único argumento, al mismo tiempo que incluye personajes invitados provenientes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O'll y de Dead or Alive.

Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes que nos muestran su jugabilidad, escenas de vídeo y a los personajes invitados. En Warriors Orochi 3 habrá un sistema de vínculos entre los personajes que irá afectando tanto a su jugabilidad como a la historia del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3

Warriors Orochi 3 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir