Nuevas imágenes e ilustraciones de Warriors Orochi 3

También se desvela la portada europea.
·

Tecmo Koei nos presenta nuevas imágenes e ilustraciones de Warriors Orochi 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo los carátulas finales del videojuego.

El título llegará a Europa el 30 de marzo de 2012 y une a los héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un nuevo argumento en el que por primera vez se darán cita personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive, hasta completar un amplio elenco de 120 personajes jugables.

Omega Force, el estudio de desarrollo de esta producción, ha implementado en esta entrega nuevas mecánicas de juego y acciones, tales como el Ataque de Apoyo o el Ataque Triple, una amplia variedad de atributos de personajes, así como la posibilidad de personalizar y compartir los escenarios ya existentes con otros jugadores de todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3

Warriors Orochi 3 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir