Activision confirma oficialmente que habrá otro Call of Duty en 2012

Se espera que sea desarrollado por Treyarch.
Activision confirma oficialmente que habrá otro Call of Duty en 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha confirmado que la saga Call of Duty regresará a los videojuegos en 2012. No se trata de ninguna sorpresa, pues la saga lleva años manteniendo la periodicidad anual, pero sí ratifica las intenciones de la productora y distribuidora de la saga, cuya última entrega, Call of Duty: Modern Warfare 3, salió ayer a la venta.

Bobby Kotick, director de Activision, ha confirmado que el nuevo juego de la saga, así como dos juegos de Blizzard (uno es Diablo III, y el otro no se ha confirmado) llegarán en 2012.

En verano, Treyarch anunció que buscaba trabajadores para su próxima entrega de la saga Call of Duty, que han estado desarrollando en años alternos, por lo que es de esperar que el juego de 2012 venga firmado por ellos.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir