La saga Call of Duty cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y buena parte de ellos se deben a la evolución de su modo zombie, vertiente alternativa al multijugador y a la campaña que cada vez tiene más peso y que en ocasiones nos deja ver hazañas como la del youtuber TheSmithPlays.
Exterminio de muertos vivientes
Patrick Smith se ha encargado de sesgar la poca vida que podía quedar a más de 10.000 muertos vivientes en Call of Duty: Black Ops II
La clave de su éxito, que se ha debido al reto de sobrevivir tantas rondas como sea posible sin morir, está en el uso del arma Sliquifier, vinculada al mapa, personalizable y capaz de hacer que los muertos vivientes se deslicen por el escenario, pierdan estabilidad y acaben muriendo.
Así, portando la Sliquifier y descargando su líquido estratégicamente por el suelo, el jugador se ha ocultado en un rincón del escenario para acabar esta gran cifra de enemigos.
Como medida de seguridad, eso sí, contaba con minas cubriéndole.
El modo zombie de Call of Duty es un añadido tan querido que hasta Treyarch se ha apuntado a revivir sus mejores logros en este campo con el relanzamiento ahora de mapas clásicos de los muertos vivientes en Call of Duty: Black Ops III mediante el nuevo DLC: Zombies Chronicles.