Vandal

Un jugador extermina más de 10.000 zombies en Call of Duty Black Ops II

TheSmithPlays recurrió a una estrategia peculiar.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

La saga Call of Duty cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y buena parte de ellos se deben a la evolución de su modo zombie, vertiente alternativa al multijugador y a la campaña que cada vez tiene más peso y que en ocasiones nos deja ver hazañas como la del youtuber TheSmithPlays.

Exterminio de muertos vivientes

Patrick Smith se ha encargado de sesgar la poca vida que podía quedar a más de 10.000 muertos vivientes en Call of Duty: Black Ops II, jugando en Xbox One mediante retrocompatibilidad y siguiendo una estrategia singular en Die Rise.

La clave de su éxito, que se ha debido al reto de sobrevivir tantas rondas como sea posible sin morir, está en el uso del arma Sliquifier, vinculada al mapa, personalizable y capaz de hacer que los muertos vivientes se deslicen por el escenario, pierdan estabilidad y acaben muriendo.

Así, portando la Sliquifier y descargando su líquido estratégicamente por el suelo, el jugador se ha ocultado en un rincón del escenario para acabar esta gran cifra de enemigos. Como medida de seguridad, eso sí, contaba con minas cubriéndole.

Sobrevivió más de 70 rondas y ya es uno de los diez jugadores con más éxito en este mapa

El modo zombie de Call of Duty es un añadido tan querido que hasta Treyarch se ha apuntado a revivir sus mejores logros en este campo con el relanzamiento ahora de mapas clásicos de los muertos vivientes en Call of Duty: Black Ops III mediante el nuevo DLC: Zombies Chronicles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir